Si soy honesta, me aburro bastante de escribir basura en papel, así que ahora la escribiré virtualmente. Obviamente nadie leerá esto, sin embargo, no me importa.
Probablemente, desde que aprendí a usar un lápiz sin hacer trazos dignos de descifrar como jeroglíficos, he escrito quien sabe cuantas cosas. Tanto así que es casi una obsesión, una forma de vivir y una manera de sacar toda la miserable porquería que se me ocurre constantemente.
No hago esto como un proyecto ambicioso que se convertirá en la mejor página web existente de toda la red. Tanta pretensión es abrumadora para mí, aunque disfrute soñar despierta con mil ideas tan absurdas como mi persona.
Simplemente quiero exponer algunos relatos que no necesiten gran esfuerzo de mi parte. Historias sencillas que requieran pensamientos sencillos. Sin miedos ni limitaciones, solo una fracción de mi caótica mente y un teclado.
En algún momento publicaré una nueva entrada, una con alguna narración que valga la pena, pero que será una basura (no por nada estará publicada en este lugar, el cual es un vertedero).
¡Hasta pronto!
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
~ Crystal Chase ~
Comments